jueves, 5 de marzo de 2009

Saquito

Este bordado es de los más antiguos que aún conservo, ya que la mayoría de las cosas que hago las regalo a mis amigos y familiares.


Es una bolsa, que, en realidad... no recuerdo bien quién me la hizo, probablemente mi abuela Nora que ya no está conmigo =( era la única que cosía... y le quedaba bien XD. Al igual que el cuadrito Oficina, está hecho con tela de saco de harina y se puede recoger el cordón para que no se caiga nada. Ahora ya no viene la harina en sacos de ese material, viene en puros sacos de plástico o de cartón que claramente no servirían para bordar, al menos yo no encontré nunca más y tengo que comprar tela Aida que las tiendas no regalan ni de casualidad jejeje.

El esquema lo saqué de una revista que tenía mi abuela Nora guardado, quién sabe desde qué año, pero se veía bastante antiguo y milagro que me lo regaló jejeje. Este es el esquema, lo rehice utilizando el programa PCStitch v.7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario