martes, 14 de abril de 2009

Sweater azul y blanco

Últimamente entre la U (estrésss), el gimnasio y las traducciones ($_$), no he tenido tiempo para bordar, pero como le puse a este blog "punto cruz y demases", aquí les muestro uno de mis "demases" que si he logrado terminar en mis escasos ratos libres XD...

Ayer terminé este sweater que tejí a crochet, fue un total invento, y justo hoy hizo frío así que ya lo estrené =D. Usé hilos Ibis en azul y blanco invierno, no tiene costuras, lo tejí de una sola pieza empezando por el cuello, el que hice cuadrado (1), luego formé las sisas y hombros y seguí tejiendo en redondo hasta alcanzar el largo (2), en las mangas fui haciendo disminuciones para angostar un poco.

El esquema del punto es el siguiente:

Pronto más esquemas de punto cruz y demases... ^^

PD: WOWWW ya pasé las 10 mil visitas =O, eso es algo que nunca pensé cuando comencé mi blog =D jijiji, así que muchas gracias a mis amigos que siempre están votando por mi y me visitan...
Mención especial a Alfredo, no te asustes tu pc está bueno, es sólo que cambié los colores y la plantilla del blog y el orden y todo XD.
Mención especial 2: a don Daneel Olivaw ;).
Mención especial 3: qué será de doña suki dayo...?? se la tragó la tierra =S

PD2: Hasta ahora mis esfuerzos para no llenar las entradas del blog con caras messenger habían dado resultados... >.<

8 comentarios:

  1. Aquí estoy!!
    _______________________________
    I'm here!!!

    ResponderEliminar
  2. ya tienes otra cuenta más xD

    ResponderEliminar
  3. Que emoción.... ahi salgo yo...

    Fiel al Blog de la Gio.

    ResponderEliminar
  4. Srta Gio para tí, cabro chico patuo!! xD
    Ops, verdad que ahora creciste :P
    Feliz Cumpleaños!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades en su cumpleaños don Daneel... ^^

    ResponderEliminar
  6. El blog de la gio hace referencia al blog de la feña... jamás, pero jamás sería capaz de faltarle el respeto a la señorita Giovanna...

    ResponderEliminar
  7. Muy bien, muy bine, así me gusta.....respeto ante todo xD

    ResponderEliminar
  8. U.U Blog de la feña?? ¬¬ ..... sin comentarios...

    ResponderEliminar