lunes, 9 de noviembre de 2009

SAL - Sajou - 04

Hola!!!

Acá vuelvo con el SAL Sajou, me atrasé bastante en esta cuarta entrega, para mi la última pues doy por finalizada la parte bordado, sin embargo las demás participantes que han hecho este trabajo como un solo gran bordado le agregaron una quinta parte que es una especie de blonda que va por la parte inferior de los cuatro bordados juntos, las fotos de las demás participantes pueden verlas en el Foro de Punto Cruz.

De momento dejo pendiente el "ensamblado" final hasta que decida si hacer un cojín multicolor o simplemente dejarlos como mini cuadritos para enmarcar. Al igual que en las entregas anteriores utilicé tela Aida, e hilo Anchor Lila (no tengo el número, era un trozo que tenía guardado hace tiempo)

Hasta pronto... ^^

PD: Y ahora que me doy cuenta este no traía "V" ni "W" =P.

9 comentarios:

  1. Hola: un trabajo delicado y elegante, me gusta como quedó. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  2. Te está quedando muy lindo..
    abrazo
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  3. Olá Gio você ontem me pediu para informar o site onde pode encontrar gráficos coreanos, vou porocurar pra vc, tá...assim que encontrar lhe aviso.
    O trabalho está lindo, parabéns!
    beijinhos e tenha um lindo dia

    ResponderEliminar
  4. Olá amiga, você foi mais rápida que eu hem, na busca do site...eu ontem não tive tempo, hoje postei um grafico coreano, passe lá e vê se gosta, não sei como está a resolução, pois tirei da net,

    um beijo

    ResponderEliminar
  5. saludos Gio, pues deseo un bonito Domingo para ti y familia. Besos amiga
    Gio, sabes la receta de la torta del melocoton? una amiga de mi madre chilena me la regalo por mi cumple, hace muchos anios, ay amiga, desearia hacerla, besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Marener,
    Te envié una respuesta a tu correo, además encontré estas páginas en que aparecen unas recetas que parecen ser muy buenas :)

    http://www.nestle.cl/cocina/RecetaView.aspx?RecipeID=120

    http://bienmesabe1.blogspot.com/2007/12/torta-de-melocotn.html

    ResponderEliminar
  7. Linda Chio, te dejo un beso grande y te deseo un hermoso fin de semana :)
    Como siempre tus trabajos son delicados y con buen gusto ^^
    Un abrazo que cruza la Cordillera!
    Silvana
    Morocha

    ResponderEliminar
  8. Hola Gio!... te cuento que borré por accidente mi anterior blog (un lapsus verdaderamente lamentable)... te pasó la dirección del nuevo.. Saludos
    Magos
    http://costuritapx.blogspot.com/

    ResponderEliminar